Otras ofertas

Bolsa trabajo administracion

TÉCNICO/A DE GESTIÓN ECONÓMICO FINANCIERA

Funciones:

Gestión del conocimiento en la legislación fiscal: IVA, IS, IRPF.
Elaboración y presentación de declaraciones tributarias: modelos 180, 190, 296.
Participar en la elaboración de los Estados Financieros y redacción de Memorias que conforman las Cuentas Anuales.
Gestión de la Auditoria IGSS: Canalizar la comunicación establecida por la Intervención General de la Seguridad Social, control, seguimiento y remisión de las peticiones solicitadas.

Localidad:

Castellón de la Plana.

Horario:

08:00-14:45 de lunes a viernes. 33.75 horas a la semana. Jornada Completa.


Requisitos:

Grado en Finanzas y Contabilidad.
Nivel avanzado de Excel y ACCES.
Habilidades en cálculo y análisis financiero.
Capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará positivamente: el conocimiento de la normativa de auditoría y presupuestos Generales del Estado, la legislación que afecta a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, así como tener dominio de la contabilidad pública y gestión presupuestaria.


Ofrecemos:

Contrato Indefinido.
Formación inicial y continua, impulsando la mejora continua.
Jornada completa de 1.498 horas anuales de trabajo efectivo.
Salario interesante.

Interesados/as más información y envío CV en el formulario, indicar la Ref: 22-TECOFINAN     Descarga la oferta

TÉCNICO/A INTERMEDIO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

Funciones:

Desarrollar materiales de sensibilización como manuales, guías, cartelería con consejos y medidas para la reducción de la siniestralidad y EEPP.
Impartir jornadas de sensibilización en materia de seguridad y salud.
Realizar actividades preventivas que pudiera encomendar el Ministerio en materia de Seguridad y Salud.
Elaborar actividades de asesoramiento y sensibilización en PRL, en empresas mutualistas.
Asesorar a las empresas para la mejora de las condiciones de seguridad y salud como:

   – Reducción de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
   – Actuación en empresas de elevada siniestralidad.
   – Asesorar en la investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
   – Difundir códigos de buenas prácticas en materia de PRL.
   – Modalidades preventivas y sistemas de gestión.

Localidad:

Paterna.

Horario:

08:00-14:45 de lunes a viernes. Jornada completa.


Requisitos:

FCFGS y Formación profesional en PRL.
Experiencia en puesto similar.
Carne y vehículo propio.


Ofrecemos:

Contrato indefinido.
26 días laborales de vacaciones.
Formación inicial y continua, impulsando la mejora continua.
Jornada completa de 1.498 horas anuales de trabajo efectivo.

Interesados/as más información y envío CV en el formulario, indicar la Ref: 16-PRLPATERNA     Descarga la oferta

Si quiere enviar su curriculum al margen de las ofertas publicadas pulsa aquí.