
TÉCNICO/A DE GESTIÓN ECONÓMICO FINANCIERA
Gestión del conocimiento en la legislación fiscal: IVA, IS, IRPF.
Elaboración y presentación de declaraciones tributarias: modelos 180, 190, 296.
Participar en la elaboración de los Estados Financieros y redacción de Memorias que conforman las Cuentas Anuales.
Gestión de la Auditoria IGSS: Canalizar la comunicación establecida por la Intervención General de la Seguridad Social, control, seguimiento y remisión de las peticiones solicitadas.
Localidad:
Castellón de la Plana.
Horario:
08:00-14:45 de lunes a viernes. 33.75 horas a la semana. Jornada Completa.
Requisitos:
Grado en Finanzas y Contabilidad.
Nivel avanzado de Excel y ACCES.
Habilidades en cálculo y análisis financiero.
Capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará positivamente: el conocimiento de la normativa de auditoría y presupuestos Generales del Estado, la legislación que afecta a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, así como tener dominio de la contabilidad pública y gestión presupuestaria.
Ofrecemos:
Contrato Indefinido.
Formación inicial y continua, impulsando la mejora continua.
Jornada completa de 1.498 horas anuales de trabajo efectivo.
Salario interesante.
Interesados/as más información y envío CV en el formulario, indicar la Ref: 22-TECOFINAN Descarga la oferta
TÉCNICO/A INTERMEDIO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
Desarrollar materiales de sensibilización como manuales, guías, cartelería con consejos y medidas para la reducción de la siniestralidad y EEPP.
Impartir jornadas de sensibilización en materia de seguridad y salud.
Realizar actividades preventivas que pudiera encomendar el Ministerio en materia de Seguridad y Salud.
Elaborar actividades de asesoramiento y sensibilización en PRL, en empresas mutualistas.
Asesorar a las empresas para la mejora de las condiciones de seguridad y salud como:
– Reducción de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
– Actuación en empresas de elevada siniestralidad.
– Asesorar en la investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
– Difundir códigos de buenas prácticas en materia de PRL.
– Modalidades preventivas y sistemas de gestión.
Localidad:
Paterna.
Horario:
08:00-14:45 de lunes a viernes. Jornada completa.
Requisitos:
FCFGS y Formación profesional en PRL.
Experiencia en puesto similar.
Carne y vehículo propio.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
26 días laborales de vacaciones.
Formación inicial y continua, impulsando la mejora continua.
Jornada completa de 1.498 horas anuales de trabajo efectivo.
Interesados/as más información y envío CV en el formulario, indicar la Ref: 16-PRLPATERNA Descarga la oferta